viernes, 16 de diciembre de 2016

"Desubicados", mi amo vuelve a la carga



 Mi amo insiste con una terquedad felina que me resulta simpática. Ha vuelto a publicar una obra en Amazon.  Otra colección de sus desvaríos a los que llama cuentos y que ha ido escribiendo durante los últimos años a salto de mata. Despierta ternura comprobar el optimismo que deposita en sus escasas virtudes literarias.
 La portada es del ilustrador malagueño Rojocuarzo, como ya es habitual. Quizá es lo mejor del libro, exceptuando el cuento del gato, que, por tener un digno protagonista, merece todos mis elogios y les obligo a leer antes que ningún otro... realmente, para ser sincero, no hace falta leer los otros.   

Les pongo el texto de presentación de la obra, para que se vayan haciendo a la idea: 


 Desubicados es una nueva colección de seis cuentos largos, donde el nexo de unión de las diferentes historias, aparte de un humor peculiar muy de la casa, es que sus protagonistas se encuentran en circunstancias que los colocan fuera de su lugar, de su época, de su planeta...o incluso de la realidad misma.
 En fin, como estamos todos hoy en día.

El agente de Is: A un agente especial de una ciudad de leyenda le encargan una misión secreta, por culpa de una pareja de jubilados.

La memoria de Aluro: Una clase magistral sobre el viaje espacial... de un explorador muy felino.

Bushido Online: Suicidarse con estilo es un arte muy difícil de acometer, pero que abre puertas insospechadas.

Un hitita entre las gabardinas: Cuando te encuentras un guerrero hitita en el armario, está claro que no va a ser un día normal.

Carta al juez: Si eres una estrella de la TV, es difícil ocultar que un monstruo vive en tu jardín.

El Visitante Inoportuno: Es poco recomendable estrellar tu nave espacial en un campamento romano.


Ahí les queda, que disfruten:

DESUBICADOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario