viernes, 4 de mayo de 2012

Otra de júbilo insoportable



El mundo humano que me rodea se hunde en el caos económico, que a este paso pronto será social, pero mi amo sigue a su bola y anda de nuevo exultante, apoteósico y alelúyico. Se le ha pasado la pena en un plis plas, porque su novela ha recibido otra buena crítica en Abandomoviez y no le cabe tanto empalago en el cuerpo. Está insoportable conmigo; venga arrumacos, caricias y besos babosos mientras reparte bendiciones urbi et orbe, como sacerdote de su propio ombligo.
 Dioses gatunos, oid mi súplica y castigadlo sin piedad, que solo pueda escribir poemas de amor a las cabras del monte. Que se vaya tras ellas ladera arriba, declamando versos, y me deje en paz de una vez.  
 Por otra parte, siguiendo su manía de meterse en berenjenales, anda enfrascado en la creación de un blog para la revista Stilus, que tanto adora y mima, pero a su perezosa manera, claro. 
  Junto a los otros miembros del consejo editorial ( rimbombante nombre) está decidido a progresar en este proyecto de revista histórica, proporcionándole un blog donde anunciar artículos, publicar avances y comentar todo lo relacionado con la revista y sus colaboradores. Pronto lo sacarán a la luz y lo publicitarán con bombo y platillos por la red. Qué horror.
 Será un primer paso a mayores logros y desarrollos editoriales, como concursos y publicaciones especiales, me comenta mi amo, con cara de cuento de la lechera. Ya veremos, pienso yo, como gato que soy, y por tanto sin necesidad de soñar con las esperanzas del futuro, como los patéticos humanos.
 Ya veremos... y le pido atún con el maullido habitual, mientras le indico que se apresure enseñando mis garras, que no estoy para cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario